Allen N. Baudelaire
Ravenclaw
Recibiendo la carta de Hogwarts

[ M~ ]Nero Kamui[ † ]˜Awakening of Devil Bringer•
|
 |
« Reply #15 on: November 28, 2008, 03:34:40 PM » |
|
y yo me pregunto, cuando llegaran al 187 D:! en Animax... , casi colapso en ese capitulo y en especial cuando dibuje esa escena D:! Espero que lleguen pronto esos Noods xD
|
|
|
|
|
|
 † Nero Kamui Baudelaire Il Oblivier † [ Org. XIII ] End of Silence
|
|
|
Adrixita Riddle Malfoy
Slytherin

|
 |
« Reply #16 on: December 15, 2008, 10:26:37 PM » |
|
uy si me encanta esto
Ichirukia esta bueno xq no me gusta la pareja dichigo con inoue es tan bobaaaa
bueno este es un super anime admas trae mas sangre q narutolo cual me atrae muxo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NiNo WiLL fuCk
Hufflepuff

*a crowded place for a boy*
|
 |
« Reply #17 on: March 01, 2009, 12:04:06 AM » |
|
zi, zt anime z zuper chever... loz ke lo ztan mpezando a vr... kuando ieguen a la part d loz arrancars i loz vizards, ai c va a ponr bueno too... wau, io e vizto too el anime i tooz loz mangaz ke an zalido... [no zoi nfrmo xsiaka, zolo ke ztaza vakaz ztoi d vago d lunz a viernz] ii z tn trizt la iztoria d koo ke c krean loz vizards i too lo ke pazaba n Las Noches... puxa n zerio apurenze ii veanlo too
|
|
|
|
|
|
 n la maniiana no desaiiuno pk pnso n vos n la tard no almuerzo pk pnzo n vos n la noxe no cno pk pnso n voz ii a la ora d dormir no duermo pk tngo ambr
|
|
|
Ron Williams
Slytherin
Volando camino a Hogwarts en el Ford Anglia

Mortifago- Legion De La Muerte
|
 |
« Reply #18 on: March 04, 2009, 11:17:04 PM » |
|
bien yo practicamente soy nuevo en esto recien acabo de ver el primer capitulo de BleacH!! Y paar q se esta cheere el anime espero seguir viendo seguro que sep aunq YA se q aun notermina el anime = qnaruro suguen sacando nuevos capitulos y bueno haber si alguien me presta sus dvd para verlasal toke y ponerme al dia XDDDATTE: novato en bleach 
|
|
|
|
|
|
 encuentrame entre los arboles
|
|
|
yuri-wan kenobi
Gryffindor
Camino al andén 9 "3/4"

|
 |
« Reply #19 on: April 23, 2009, 08:49:41 PM » |
|
hola me alegra poder volver a postear hace tiempo no entro ya estoy casi recuperada del nuevo entorno de hotmail y volvere al tema
bleach mejora cada capitulo sobre todo teniendo en cuanta que ya va por mas de 210 capitulos los cuales ya he visto y me falta los nuevos esperandolos con los dedos cruzados
el manga esta mas avanzado a diferencia del anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri-wan kenobi
Gryffindor
Camino al andén 9 "3/4"

|
 |
« Reply #21 on: August 28, 2009, 11:13:41 PM » |
|
gracias por la imagen esta lindisima toushiro-kun se ve genial
y ahora va por el capitulo 232 jejeje la rebelion de las zanpaktous
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianich Black Lovegood
Jefe Ravenclaw

T aMo~t AmO~t AmO^^
|
 |
« Reply #22 on: October 11, 2009, 03:31:10 PM » |
|
ohhhhh....bleach va super xvr.....see n lo d la rebelion d las zampaktous .....ia voi n el 240....^^...y manga n l 377...XD....s lo maximo...y ai un kapitulo super sobre mi shiro-chan....♥....kawaiii....n_n
|
|
|
|
|
|
.....dIaNiCh JoNaS...jOnAs BrOtHeRs eios son lo max!!  ...♥pRoMo'09 lUdMi CrIsTi♥
|
|
|
yuri-wan kenobi
Gryffindor
Camino al andén 9 "3/4"

|
 |
« Reply #23 on: October 16, 2009, 10:28:46 PM » |
|
sip ya voy tambien por el 240 y esta bravazo!! en el manga voy atrasada recien tomo 22 jejeje la peli 3 algo sentimentalista el final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ImJessexD Black Potter
Gryffindor
Camino al andén 9 "3/4"

Demente de Azkaban..
|
 |
« Reply #24 on: February 12, 2010, 04:28:44 PM » |
|
Seee... Bleach es lokasO.. yo veo en Animax todas las veces k lo encuentre hasta juego en www.soul-arena.com Soul-Arena.com - Your #1 Online Multiplayer Bleach Game !
|
|
|
|
|
|
♪Well, every moment spent with you Is a moment I treasure ♪
|
|
|
yuri-wan kenobi
Gryffindor
Camino al andén 9 "3/4"

|
 |
« Reply #25 on: March 01, 2010, 08:29:34 PM » |
|
en animax lo repiten eso es lo que oi y pues tengo el juego de bleach en play 2 y wii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianich Black Lovegood
Jefe Ravenclaw

T aMo~t AmO~t AmO^^
|
 |
« Reply #26 on: May 09, 2010, 09:21:28 PM » |
|
ia va en el manga por el 402....y esta re-genial *O*....m nkantaa....aizen s tan papi...jejeje^^^ia no sigo el anime muxoo xk s muxo relleno y no m gutaa...:/ miren el manga s mazz xvr io lo veo kada jeuvezz n esta pag www.animextremist.com es re-re-re-genial...^^
|
|
|
|
|
|
.....dIaNiCh JoNaS...jOnAs BrOtHeRs eios son lo max!!  ...♥pRoMo'09 lUdMi CrIsTi♥
|
|
|
Nimphadora Cruxio
Gryffindor

|
 |
« Reply #27 on: May 11, 2010, 01:28:37 AM » |
|
Debo admitir que es una serie genial ...adoro Bleach sigo tanto el manga como el anime , esperando siempre cada semaa  Spoiler :  Actualmente lo de urahara m tiene impresionada como pelea contra aizen !!!! y tb ver al papa d ichigo m gusto
|
|
|
|
|
|
"Volara quien le ponga alas a sus sueños!!"
|
|
|
Dianich Black Lovegood
Jefe Ravenclaw

T aMo~t AmO~t AmO^^
|
 |
« Reply #28 on: May 13, 2010, 10:22:24 PM » |
|
ohhh!!! se s tan xvr verlozz pelear....y aizen s tan papi...*O*......kuando peleaa...peo ia keiro k regrese mi shiro-chan^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri-wan kenobi
Gryffindor
Camino al andén 9 "3/4"

|
 |
« Reply #29 on: May 24, 2010, 11:38:55 AM » |
|
el manga esta mas interesante que el anime como en la serie ponen rellenos me da algo de intriga lo que sucedera en el combate entre gin y ichigo bueno lo de yamamoto normal es que el viejito me caia pesado aunque hubiera sido genial que antes de morir liberaze su bankai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|