LegadoPotter
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:
Prohibido Faltar! Infórmate:
http://legadopotter.com/foro/index.php?topic=1646.0

Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: * La Antigua Fortaleza Lupin *  (Read 739 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Kaiita Lestrange Lupin
Slytherin
Camino al andén 9 "3/4"
*

"Love is Poisonous ... as You"

« Reply #30 on: January 28, 2010, 10:13:01 PM »

*Nereida entro tras del sujeto, con cada paso que daba incrementaban  los recuerdos   cuantas travesuras, aventuras y secretos vivían impregnados en aquellas paredes, no sabia quien era aquel mago pero a manera que íban adentrándose en el castillo iba ganandose su confianza  *

-Mi nombre es Nereida Lestrange y si conozco a Bellatrix desde hace muchos años, es una muy buena amiga mía

*Cuanto mas se adentraban en el castillo mas era la impaciencia de Nereida de saber quien era aquel sujeto, en eso escucho su nombre, la voz era melodiosa, la reconoció al instante, era Bella su gran amiga Bella que venia corriendo hacia ella y le propino un abrazo, Nereida devolvió este gesto, estaba muy feliz de reencontrarse con su fiel compañera, terminaron de abrazarse y Bella le presento a aquel sujeto, por fin Nereida descubría la identidad del hombre cuyo nombre era Kazuma el prometido de Bella*

-Bella me da mucho gusto verte, hace tanto que no nos vemos, necesito tanto hablar contigo, que me aconsejes como antes.

*Nereida se dirigió a Kazuma *

-Mucho gusto Kazuma,  por fin un hombre consiguió conquistar el exigente corazón de Bella

*Nereida se  dio cuenta que había otra mujer en la sala, tenia una apariencia misteriosa, por eso cubrió su brazo izquierdo para tapar su marca tenebrosa para mas seguridad, Bella ya se la había presentado y Nereida le dirigió una sonrisa a Pikaflor*

-Y dime Bella que es de ti? Como esta Hermi?

*La tormenta ya había empezado y eso dio un ambiente propicio para entablar una grata conversación*
« Last Edit: January 29, 2010, 07:34:08 PM by Kaiita N. Lestrange » Logged

[No hagas ruido zii ai qe Llorar ♫]
Pikaflor Kiryu
Slytherin
Camino al andén 9 "3/4"
*

Let me blow your mind...

« Reply #31 on: January 30, 2010, 08:56:48 PM »

*Al ver la escenita no pudo evitar sonreir de lado, al fin descubria el nombre del señor, pero su sonrisa se convirtió en una sarcastica al ver como se abrazaban efusivamente, en eso vió como la recien llegada cubria su brazo izquierdo*

Inner: Oh, otra melancolica en el grupo, perfecto.

*Al ver que la invitaban a unirse a la conversación decidió unirse para averiguar mas cosas sobre esta familia, asi que tomó asiento donde le indicó Bella*

- Oh gracias, espero incomodar con mi presencia- y puso una sonrisa que era sincera...sinceramente falsa, lastima que no se dieron cuenta.

*Al ver que Kazuma no decia nada, decidió hablarle*

- ¿Usted no se une?

[*El cielO es mi límite...*]
Hermi Lupin Tonks
Ravenclaw
Camino al andén 9 "3/4"
*

unica y verdadera descendientes de licantropos xD

« Reply #32 on: February 03, 2010, 09:05:25 PM »

*La tormenta habia empezado y Hermi estaba en su cuarto, cuando escucho mas voces en el recibidor de aquella mansion*

inner: no puede ser, mas visita???

- creo que voy a salir a ver quien a llegado

*La pequeña bruja salio de su cuarto sigilosamente, y cuandos se acercaba al recibidor vio que habia una bruja que hablaba amistosamente con su madre, y que aquella mujer, Pikaflor, se sentaba en el sofa.
Hermi se fue acercando a la bruja que se encontraba a lado de su madre y se dirigio a ella con una mirada un poco reservada*

-Buenas noches, soy Hermi

*En eso Hermi miro a su linda madre y le dijo*

-Madre lo siento pero no puedo dormir asi que me quedare con ustedes aqui en el recibidor

*Y se dirigio en su padre y lo cogio del brazo y se quedo a su lado*

[solo la luna sabe que es lo que siento ^^]
Kaiita Lestrange Lupin
Slytherin
Camino al andén 9 "3/4"
*

« Reply #33 on: February 03, 2010, 10:57:21 PM »

*La tormenta habia empezado, los rayos daban un ambiente misterioso al lugar, la luz se reflejaba por las grandes ventanas de la fortaleza, en eso vi salir  a una niña de un rincon de la casa, era de estatura mediana, tenia un rostro muy dulce, la niña se dirigio hacia mi *

-Buenas noches, soy Hermi

*No lo podia creer, la niña que tenia en  frente de mi era Hermi, la hija de Bella, como habia crecido, recuerdo que yo me fui de la casa cuando Bella quedo embarazada, atine una sonrisa y le respondi a la niña*

-Buenas noches Hermi, yo soy Nereida Lestrange, una gran amiga de tu madre

*La niña se acerco a su padre y se aferro a el, la tormenta se acrecentaba con el pasar de los minutos, despues de tiempo sentia una alegria tan grande, ver a mi gran amiga Bella tan feliz me llenaba el corazon, ella mas que nadie al igual que  yo sabia lo que es la soledad*
« Last Edit: February 08, 2010, 02:35:57 PM by Kaiita N. Lestrange » Logged

Kazuma Kiryu
Guest
« Reply #34 on: February 07, 2010, 08:47:26 PM »

*Al oír el saludo de Nereida  el joven mago le corresponde con un simple movimiento de cabeza, como bien se sabe el oriental era un sujeto de pocas palabras aunque no siempre mantenía esa personalidad tan rígida.

Luego que la oji roja se reencontrara con su amiga de infancia, Kazuma se hizo aparte y mientras las miraba desde su lugar, Pikaflor le invita a unirse a la pequeña reunión *

-Lo haré en un momento. .. Ahora tengo un asunto que arreglar- su rostro adoptó un gesto de asco y a la vez de una mirada llena de odio

*Mientras se acomodaba su guate derecho, salió caminando del recibidor del castillo hasta encontrarse en la parte fuera del castillo*

Dando pequeños pasos, desenvainó su varita y dijo – parece que alguien no está cumpliendo su labor. . .- en eso una asustada vos masculina masculló- Señor Kazuma. ..  Yo. . .- -guárdate tus disculpas insecto… - intervino el mago quien vio como frente a el aparecía una figura  escuálida  de rostro y ropas sucias y de olor fétido.  – Señor Kazuma!! Es bueno verl…- de pronto el mago hace levitar al sujeto escuálido por medio de su varita y al parecer también lo asfixiaba.- recuerda que aun me sirves, Ícaro, que no se te ocurra hacer ninguna estupidez-
 - pero señor yo. agghhh. . .- -no intentes evitar tus errores, sino estas atento a los eventos u ordenes que te doy puedes estar seguro  que terminarás bajo tierra con la lengua cortada y quizá  partes de tu cuerpo regadas por todo el valle, que te quede claro. . . ahora lárgate de mi vista basura fútil e insignificante!- Kazuma hizo caer a Ícaro quien aterrado hasta los huesos desapareció con una ráfaga gris

*Finalmente guardó su arma mágica y se adentró nuevamente al castillo, sus gestos fulminantes y malignos cambiaron para ser quizá algo normales sin embargo mantenía un poco su absoluta frialdad.

Mientras ingresaba se topó con Hermi, su hija quien se había levantado de su cama, luego de hablar con su madre, esta tomó el brazo del pelinegro quien le comentó*

-Pequeña. ¿Quieres oír música?- luego se dirigió a las demás  Damas, su prometida, Pikaflor y Nereida- si  necesitan algo, estaré en el  piano , Bella. . .- no dijo más mas solo sonrió y se retiró.
Hermi Lupin Tonks
Ravenclaw
Camino al andén 9 "3/4"
*

« Reply #35 on: February 09, 2010, 10:26:46 PM »

*La pequeña Hermi no gustaba mucho de visitas asi que responio a su padre:  *

- Pues si, pefiero escuchar musica contigo a que tener que soportar esta situacion en el recibidor, ya que es un poco desagradable.

*Mientras Kazuma avisaba a Bella que estaria en el piano Hermi lo siguio y al retirarse le dio una gran sonrisa a su madre, en señal de que se sentia feliz al ver que ella se encontraba con una vieja amiga de la infancia y que eso hacia que ella se encuentre en un estado de animo muy alegre ..... Cuando Hermi caminaba con su padre en direccion al piano le pregunto .. *

- Hasta cuando se quedara Pikaflor???

inner: ... y como habra llegado aqui??..

- A!!!! y conocias a la amiga de mamá?? ... me parece buena

*Al decir esto Hermi sonrio de lado timidamente *

inner: Bueno, si es la mejor amiga de mi madre... supongo que sera una persona de confianza

Kazuma Kiryu
Guest
« Reply #36 on: February 10, 2010, 04:36:53 PM »

*El oriental se sorprendió al oír el comentario de su primogenita*

-¿Desagradable?- susurró Kazuma, luego sonrió

*Y mientras Hermi se despedía, el mago tomo marcha para dirigirse al viejo piano de la habitación siguiente. Su intimidante presencia no podía pasar desapercibida solo hasta que salió de la habitación, mientras su pequeña favorita lo seguía*

En el camino la joven bruja le preguntó algo a su padre, este la mira y responde -Pikaflor no solo es una visita pasajera... acabo de notar que compartimos la misma sangre. . .

*Al fin llegaron y al ver el gran instrumento, Kazuma lo limpia un poco manualmente, luego toma haciendo y espera a que Hermi lo tome a su lado*

y antes que la pequeña licantropa se siente pregunto algo más -Te aseguro que tenía el conocomiento de su existencia, pero no la conocía en persona, hija mia. pero si si conoce a tu madre deben llevarse bien, dudo que sea una futura enemiga . . .-

*Kiryu coloca sus manos en el teclado sin antes retirarse los guantes negros que llevaba y comienza a tocar una melodía similar a un viejo vals (http://www.youtube.com/watch?v=AsysZQYBQU8)*     

Hermi Lupin Tonks
Ravenclaw
Camino al andén 9 "3/4"
*

« Reply #37 on: February 10, 2010, 11:32:53 PM »

*Hermi al escuchar lo que respondio su padre, y se quedo un poco impactada*

inner: misma sangre???

*La joven bruja se sienta a lado de su padre, y cuando el termina de responder su segunda pregunta, el oriental mago empezo a una tocar una melodia y mientras escuchaba tocar q su padre Hermi no puedo evitar preguntar a Kazuma*

- Padre estas seguro que compartimos la misma sangre? acaso ella es mi ....

*La pequeña bruja no pudo terminar la frase pero Kazuma lo supo interpretar*

- Por cierto me gusta cuando tocas el piano, me gusta la melodia, eres bueno con el piano

*Al decir esto Hermi le dio una gran sonrisa a su querido padre Kazuma *
« Last Edit: March 14, 2010, 06:22:47 PM by Hermi Tonks Lupin » Logged

Bellatrix Lilith
Slytherin
Buscando la Piedra Filosofal
*

*-.Alas Negras para alcanzarte.-*

« Reply #38 on: February 18, 2010, 01:10:31 PM »

*La pálida mujer se encontraba muy a gusto con su nueva visita y se dirigió a su largo y antiguo sofá, esta se sentó enfrente de Nereida y la misteriosa Picaflor.*

Inner: Tendre cuidado con mis palabras

-Nereida querida que te puedo decir, después que cada una dedidio ir por caminos separados mi vida siguió siendo errante y tras algunos años a las afueras de Hogsmeade, en su fabrica, fue que conoci a Kazuma, los detalles ya te los contare- Dijo esto con una sonrisa en su rostro- y tras un tiempo tuvimos a Hermi mi hermosa hija, ella heredo los gnes de su padre

*Al escucharse un ruido se vio bajar por las largas escaleras a su hija Hermi al parecer regresaba de su cuarto, la linda niña se dirigió a su madre diciendo que no podía dormir, Bella solo respondió acariciándole su largo y fino cabello y tras una gran sonrisa esta se dirigió a su padre y lo tomo de su brazo*

Inner: Como me encanta ver esta escena

*Su prometido se dirigió a su primogénita y la invito a oír música y una gran sonrisa se formo en elrostro de Hermi, luego se dirigio a las demas presentes diciendo que estaría en el piano, Bella solo le respondió con una sonrisa, estos partieron a la otra sala y esta siguió con la mirada a sus seres queridos por el largo pasadizo hacia el piano.
Dirigiéndose de nuevo a sus invitadas dijo –A Kazuma le fascina tocar el piano y sobretodo crear música y si se habrán dado cuenta es algo misterioso y de pocas palabras, son dos de sus características*

-Díganme desean algo de tomar-

*Bella levanto su brazo e hizo chascar sus dedos, en el instante apareció una pequeña sombra acercarse su rostro era tímido y lucia unas sucias prendas -Buenas Noches ama- dijo agachando su cabeza una elfina y observando con unos timidos ojos a los visitantes también los saludo*

-Pandora traime un wisky, ustedes desean algo de tomar, pidan lo que quieran tenemos una gran variedad de bebidas-

*Mientras la elfina esperaba la respuesta de las dos mujeres, Bella observo el pasadizo por donde se había ido su prometido y su hija, Dirigiéndose a su recién llegada amiga le pregunto -¿Qué es de tu padre Nereida no se mucho de el? Y tu Picaflor tienes familia hasta ahora eres una mujer muy misteriosa? Dijo esto observando detenidamente a sus dos visitantes*

Kaiita Lestrange Lupin
Slytherin
Camino al andén 9 "3/4"
*

« Reply #39 on: February 21, 2010, 09:11:27 PM »

*Quede  encantada con aquella muchachita, me hacia recordar mucho a Bella cuando era joven. Pasados unos minutos me senté en un sofá junto a Bella, había tanto de que conversar, tantas cosas que relatar, el destino como siempre nos tenia deparados muchas sorpresas a ella y a mi, una de ellas fue que por fin un hombre conquistara el corazón de la  complicada vampira*

Inner: Así que la pequeña también es victima de la Luna, creo que ahora me siento mejor para confesarle a Bella mi secreto.

- Ambas tuvimos un pasado errante mi querida vampira, pero ahora me alegra mucho que hallas formado una familia junto a la persona que amas y de haber tenido una hija tan bella como Hermi.

*La niña se retiro junto con su Padre del salón, al pasar de los minutos escuche una melodía cautivadora, enseguida se me vinieron imágenes del pasado a la mente, de cuando era niña, cuando era feliz y compartía tiempo con ese ser que es mi Padre, aquel instante se corto cuando Bella me ofreció algo de tomar y acto seguido chasqueo los dedos apareciendo una  elfina de la oscuridad esperando nuestra respuesta*

-Una cerveza de mantequilla por favor –le dije a la elfina- y dime Bella el que toca es Kazuma no? Toca bellísimo, me cautivo su melodía

*Cuando Bella me pregunto por mi padre me recordó el verdadero motivo por el cual estaba de visita de la fortaleza*

-Ay Bella, mi padre sigue igual, esta semana regrese a casa después de 5 años y tuvimos una fuerte discusión que hizo que me marchara de casa de nuevo, cada vez esta peor, no entiende razones de nadie y además le confesé algo que nadie sabe y es por ese motivo que necesitaba hablar contigo, tu siempre clamas mis angustias.

*La incertidumbre recorrió mi cuerpo, no era capaz de articular palabras, ni siquiera  podía ver a los ojos a Bella pero sino confiaba en ella en quien mas podía hacerlo, tome aire y se lo dije*

-Bella tengo algo que contarte y se que me comprenderas …. –la mire a los ojos y le dije- soy lycan….

Kazuma Kiryu Lupin
Guest
« Reply #40 on: March 14, 2010, 07:27:47 PM »

-Así es pequeña loba- respondió el licántropo patriarca- Pikaflor es mi media hermana por parte de padre... es decir ambos pertenecemos al mundo "Yakuza" de Japón... Y si es tu tía.

*Y un breve silencio manoseo el ambiente de la habitación el cual Hermi detubo con un alago a la habilidad de las manos de Kazuma para tocar el piano, este la miro y sonrió lentamente mientras le ponía fin a su requiem*

-Me alegra que te haya gustado pequeña-, dijo el oriental posando su mano en la cabeza de su hija- ahora . . . acompañame creo que ya es tiempo que sepa cuan preparada estás para defenderte . . . vamos al campo, fuera del castillo-

*El mago se levanto lentamente y hecho a caminar sin antes acomodar las mangas de su gabardina y los gantes que traía*
Hermi Lupin Tonks
Ravenclaw
Camino al andén 9 "3/4"
*

« Reply #41 on: March 14, 2010, 07:51:03 PM »

*Hermi despues de escuchar a su padre contarle sobre su media hermana, penso q no era tan malo q la familia creciera, y menos conocer a sus tia*

-Padre y mi madre sabe q la mujer q esta en el recibidor... digo que Pikaflor es tu media hermana???

*Kazuma termino de tocar el piano, le toco la cabeza a la pequeña Hermi, lo cual a ella le gustaba bastante q su padre haga ese tipo de cosas, y caminaron juntos hacia las afueras del castillo*

- Bueno padre supongo que me enseñaras a defenderme mejor

Kazuma Kiryu Lupin
Guest
« Reply #42 on: April 20, 2010, 11:41:16 PM »

*Mientras Kazuma caminaba, su pequeña hija le seguía fielmente. cruzaron el marco de la puerta y llegaron al recibidor donde se encontraba Bellatrix, la madre de Hermi, acompañada de Pikaflor y Nereida*

-Regresaré . . .- dijo el oriental, mientras veía a su prometida de reojo

*Era difícil ver al Lobo Kiryu mostrando afecto y amor, este sabia que su presencia lugubre debia imponer ante el publico pero no ante su futura esposa e hija, ellas lo comprendían.

Padre e Hija salieron fuera del su hogar y se detubieron en medio de la fortaleza y el castillo donde los arboles viejos, secos y muertos ambundaban en un suelo infertil quiza lleno de cadáveres*

-Asi es pequeña . . . aprenderás a defenderte no solo de tus enemigos, quiza hasta de tus semejantes. Ahora saca tu varita.-
Hermi Lupin Tonks
Ravenclaw
Camino al andén 9 "3/4"
*

« Reply #43 on: May 02, 2010, 06:36:44 PM »

*Mientras Kazuma anunciaba a Bellatrix de que se retiraban del castillo, Hermi le mando una sonrisa a su querida madre.
cuando ya se encontraban afuera se padre le pidio que sacara su varita, ella se sentia feliz al que su padre le enseñe a como defenderse pero a la vez se sentia muy nerviosa*

inner: ok aqui vamos

*Hermi saco la varita y espero a que su padre le diga algo mas*

Kazuma Kiryu Lupin
Guest
« Reply #44 on: May 16, 2010, 10:20:18 PM »

*El ambiente tétrico similar a la de un cementerio sería el principio del entrenamiento de Hermi. Depronto una ráfaga de viento corrió haciendo que el cabello de los licántropos se moviera suavemente*

-Perfecto ... ahora quiero que me ataques con lo mejor que tengas-

*dijo Kazuma, luego se colocó en guardia mientras su azabache melena le caía sobre el rostro*
Pages: 1 2 [3]
  Print  

Jump to: